sábado, 2 de agosto de 2008

La Furia, compañera de mi vida.

Ya no se k pensar. Siempre he sido de furias repentinas, pero ultimamente me estan dando mas problemas de lo habitual. Es la furia necesaria realmente ? kiero decir, la llevo konmigo y tengo k konvivir kon ella, pero es bueno dejarla salir ? Tengo entendido k la represion es mala, pero la ira no es algo k se pueda ir sacando por ahi komo si nada, te descibiliza la gente kon la mirada.

Sera k kuando practicaba artes marciales, canalizaba mi ira y por eso era tan feliz ? Entonces mi felicidad viene del autocontrol ? Uhm... retener iras para luego sakarlas...eso hizo kampeon a Mike Tyson xD.
Ya lleva mucha gnte k me dice k me afectan demasiado las kosas. La guinda fue hace un par de dias k me enkontre chillando y enkarandome kon 2 amigos mios por una puta partida en el parchis. Kuando me kise dar kuenta me vi komo un perro loco.
El deporte me ayuda, definitivamente NECESITO VOLBER AL GIMNASIO. Kuando vuelba de Japon ( y me rekupere de 15 horas de viaje + Jet Lac ) me pondre a ello. Si no se pudiera en el gim por kualkier kosa, lo menos akabaria haciendo mis "artes marciales de andar por kasa de la eskuela Over-no-Jutsu" !!xD Mucha karrera, mucha abdominal, flexion y sombra. Luego unos eurillos en la makina del "Dragon Fist" de diagonal mar y ale, arreando xD.
Ready? HAJIME !

2 comentarios:

Dysere dijo...

Lo que las artes marciales pueden hacer es transmutar la ira, descomponerla en energía y hacértela usar, la furia nunca ha sido ni será buena compañera de nada ni de nadie, y si aguna vez te ha puesto esa ilusión ante los ojos, malfía, porque la furia lo que hace es cegarte y dominarte, hace que no seas el dueño de ti mismo. No es bueno retenerse, pero tampoco es bueno dejarse dominar... y menos por "algo" que quiere perderte.

Enc ierto modo el autocontrol, el dominio de ti mismo, el ser tu propio ser supremo es loq ue te hace sentir pleno, y por eso verdaderamente feliz... Mike Tyson... bueno, no le conozco mucho pero... perdóname la osadía de asumir que no hay mucho que conocer... retener para luego sacar... las presas por retener agua matan ecosistemas enteros, y si se desbordan ni te cuento... lo que verdaderamente puede aportarte un arte marcial que se precie es precisamente eso, desarmar la ira, deshilacharla para que TU puedas tejer tapices de energía pura, sin malos sentires ensuciando... y crear una forma con la que te sientas pleno y hagas que tu oponente se sienta bien contigo, y más cerca.

Y bueno xico nosé, lo del parchís... vaya tela, ya te vale... desde luego que necesitas actividad mozo, entre el yang subido que necesita que lo rebajes, y el yin atrofiado que no lo puede dominar porque lo tienes atrofiado... apañao estás

MEDITA COPÓN! XD a ver si puedes hacer que se te temple el ánimo, o, esto ya en serio, quemarás lo que toques y lo único que tendrás contigo serán cenizas, pues los que te importan habrán sido incinerados o se habrán ido para poder respirar.

Templa Over, templa.

Phaeton dijo...

Yo pienso igualito que el de arriba eh Jordi.

Hay que asentarse y controlarse... lo típico que se dice de la fuerza sin control no vale nada... ( aparte de lo mucho que se puede demostrar eso ) aprende a controlarte y veras como cambian miles de cosas.

Además... picarte por lo del parchís... ¿que más da perder o ganar? lo importante es disfrutar, y menos puedes hacer con un juego que es de azar así que tu dirás.

;) Meditar no es sencillo , pero es necesario y más adelante puede que incluso "vicioso".

Animo