sábado, 23 de agosto de 2008

Esa sensacion...NO KIERO PERDERLA !!

Estos dias son muy tensos para mi, sobretodo desde hace 3 dias, despues de enterarme de lo del accidente de avion k mató a tantas personas. Y esk falta poko para k koja mi primer vuelo. A JAPON!! Tengo mucha ilusion en ir, es uno de los sueños de mi vida, pero eso no kita k tenga...miedo. Despues de lo ocurrido me da respeto kojer un avion. Pero weno, no vale la pena temer a kosas k no puedes prevenir. Si kiero ir a Japon tendre k kojer ese avion. Hay k ponerle kojones al asunto. Pero toda esta tension k tengo...tengo k kitarla de alguna forma, asi k he komenzado a korrer kada dia y a hacer ejercicios en kasa, la denominada " OVER NO JUTSU " se ha puesto en marcha XD! ( ver: La Furia, compañera de mi vida ).
La ruta de carrera el primer dia fue la k hacia kon mi primo. Desde mi kasa hasta las torres Maphre. O esa era la intencion, prk ahroa no pude. Llegué al Skatepark k hay mas o menos en la mitad del trayecto y volbí sin pararme. Asi es komo si hubiera llegaro hasta alli. Supe k podria llegar hasta las Maphre, lo k no kreo es k hubiera podido volber. Seguramente hubiera vuelto andando despues de descansar un buen rato. Asi k me decidí por mitad y mitad sin parar. Tengo k decir k por el kamino he tenido varias sorpresas, komo chikas en tanguita jugando a volleyplaya, o la k me ha gustado mas: una chika desnuda haciendose fotos kon una amiga suya. K indecencia ! XD.
Luego en kasa abdominales. Acabé el dia agotado, pero kon una sensacion de plenitud bastante importante. Mas aun teniendo en kuenta k ultimamente no havian muchas kosas k me motivaran. ( aunk este dia me motivaron bastantes kosas ! XD )
El siguiente dia, ayer, me di kuenta k no podia parar de pensar en el dia anterior.( no por eso, cerdo ! ) Tenia todavia esa sensacion de correr y sentirme bien y keria mas. Asi k me puse el chandal k habia puesto a tender el dia anterior y lo mismo.
Hoy mas de lo mismo. He sido empujado por las ganas de sentir otra vez akello. Esa plenitud. Ese "tener el kuerpo fusionado al espiritu". Ese sentir k tu kuerpo no puede mas, pero tus ganas te dicen k si, k un pokito mas...
Hoy he cambiado el rekorrido. Todavia no se si ha sido un capricho, un instinto... ni sikiera se si detras habia una razon. Lo he echo kasi sin pensar. He echo la Rambla Prim entera ida y buelta sin parar ( weno solo en los semaforos en rojo, donde seguia con el ritmo sin moverme, nose si mexpliko ). Weno, de echo he empezado a korrer hacia las Maphre, pero al rato me desviado, asi k no he echo la Rambla Prim en si, sino una rekorrido mas largo. Dando una gilivuelta, seguramente, pero weno, ya se sabe, korrer es eso. Ha sido gratificante, prk kuando veia k no podia mas, me ponia una meta " el 3r semaforo!!" Lo miraba fijamente y no paraba de korrer hasta k llegaba, entonces, kuando pensaba k bajaria el ritmo venia esa sensacion otra vez: "he llegado!, puedo hacerlo! KIERO MAS !" y miraba otro semaforo, llegaba y lo mismo... asi hasta k he visto mi kasa a lo lejos. Ese ha sido el ultimo objetivo.
Esto me hace pensar k las kosas hay k hacerlas poko a poko. Paso a paso...creo k gracias a estas kosas realmente me empapo de esa idea. La verdad k la gente me dice k soy bastante lanzado. Es verdad k llena mas hacer las kosas poko a poko...objetivo a objetivo. Pensar solo en el momento y fusionar mi kuerpo kon mi espiritu para lograr lo k kiero hacer. Eso me hace sentirme realmente bien, tio.

y bueno, ahi lo dejo. Espero no perder esta sensacion y mañana poder levantarme, ponerme el chandal e ir a korrer un rato por la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ole muchacho de tener iniciatiba para lograr tus objetivos.
Yo llebo dias pensando en ir a hacer footing por la mañana, pero es superior a mis fuerzas, y como por mi complexion muy delgada todabía no se nota las carnes falcidas pues hasta que el cuerpo joven aguante XD, que luego ya no tendré mas remedio que hacer footing o lo que sea.

bueno, ta lueg