miércoles, 13 de agosto de 2008

La señal ?

Ayer tube una gran alegria. Marc...weno mejor komenzar desde el principio.
Para los k no lo sepan, OVER es un apodo k me pusieron ara unos 7 u 8 años. Over es la abrebiacion de OVERMARS, y esk antes kasi kada dia de verano ibamos a kolarnos al Consell de Cent, una escuela kon un kampo de futbol sala con mucha historia, almenos para mi. Pues yo llevaba la kamiseta numero 11 de Holanda, y aprovechando el fichaje de Marc Overmars por el F.C.Barcelona, me kompre la kamiseta numero 11, con OVERMARS en la espalda. Marc es un jugador muy rapido, y ademas era bajito, eran karacteristicas k tenia yo. Me enkariñé mucho de ese jugador y poko a poko empecé a ver gente k al no saber mi nombre, me komenzó a llamar Overmars. " overmars pasa ! " hasta k a Rikard se le okurrió abrebiarlo en Over. Desde ese momento ( no sin antes preguntarme si me molestaba ) todos me komenzaron a llamar Over. Unkluso gente kme ha bia konodico como Jordi, Jordi Chan ( o en kachondeo Truño Chan (puto Guille )), me empezó a llamar Over. Es un apodo kon historia y, komo no, relacionada kon el deporte.
Pues Marc Overmars, en el 2004, se retiró del futbol debido a sus infinitas lesiones y, dando muestras de una nobleza excepcional, renunció al año k le kedaba kon el barcelona kobrando una barbaridad ( rekordad k sigue siendo el fichaje mas karo de la historia del Barça ).
Ayer, en mi lectura diaria de Mundo Deportivo o Sport, lei el GRAN ARTICULO k decia k Marc Overmars volbia a los terrenos de juego 4 años despues de su retirada. UNA SEÑAL ! pensé. Ha fichado por Go Ahead Eagles, el ekipo donde empezó y k hasta ayer era el director tecnico.
La cosa es k me estoy animando kada dia mas a volber al gimnasio. PRECISAMENTE OVERMARS ! Esto es una señal del cielo !
"Los 2 OVERmars a la karga de nuevo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito truño chan