lunes, 28 de julio de 2008

Partido de las Estrellas.

Hoy ha sido la vuelta del partido de las estrellas. Esta vez mi ekipo ha ganado, y ademas klaramente ( 11-6 ). La otra vez no podimos ganar prk weno...digamos k los topos estaban en nuestro ekipo. Esta vez los topos han estado mas rpartidos, y ha sido la kalidad de algunos jugadores y la determinacion de otros lo k decantó el asunto. Ademas, tambien, de la falta de forma de la gran mayoria de "jugadores" ( entre los k me inkluyo ). No es mi intencion tirarme flores ( NOOOOOOOOO), pero he markado 4 goles, y he abierto la lata. El partido ha sido entertenido y sobretodo divertido. Por un lado estaba Mario kn sus komentarios y un piño k ha arrancado el aplauso colectivo, Ferry poniendose los pantalones de pañal (al mas puro estilo Heihachi en Tekken 4 ), Miky parando todas la pelotas y todos los codazos kon la kara xD, el Gallego haciendo sus paridas, la parada kon el culo de Juanjo ( kabronazo, ese empalme era de DIOS, si no hubiera estado tu apestoso culo enmedio, habria metido al portero en la porteria. PUTA! )...en fin y mil kosas mas, entre ellas hay k destakar los tiki-takas de mark, dani y yo. BUA ! PARECIAMOS EL BARÇA DE LA CHAMPIONS DE PARIS !
Esto para mi es un empate, asi k debra haver el partido de las estrellas, tercera parte. Aunk para algunos ha significado perder las 2 veces...EH JUAN ? MUAJAJAJA.
El lugar era un poko patetico, aunk el precio estaba bien: por una hora en el aiguajoc, aki jugabas 2. Pero klaro, las instalaciones dejaban mucho k desear. Propongo k la tercera edicion se haga en el aiguajoc. Tengo pendiente ese kampo.
VAYA TIKI-TAKAS MARK, VAYA TIKI-TAKAS !! XDXDXD

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja, si no decias que has marcado 4 goles rebientas XD.
Per bueno, eso que te llevas, divertirte al máximo.

nus vemus