miércoles, 23 de julio de 2008

SKIMBOARD







Los 2 ultimos veranos se me han echo raros... Hace pues eso, 2 años k komencé a hacer Skimboard. Para los k no sepais k es, se trata de una especie de surf, pero solo por la orilla. Simplemente esperas k venga la ola, korres, tiras la tabla a la orilla, subes encima y ale, A SURFEAR ! . Pues lo k decia, el verano me da ganas de hacer skim, pero no enkuentro el espacio suficiente, las playas de Barcelona se llenan al maximo en verano. No hay espacio kasi ni para jugar a palas...es una asko. Weno, aki van unas kuantas fotos de mi primo y yo haciendo Skim en Agosto de 2007. ENJOY !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, ya me he tragado todo tu blog XD...
nah, no sabia que tu energia y felicidad estaba tan ligada a las artes marciales, pero mira, todo el mundo debería tener algo que le llenase tanto.
Así que tira para adelante con lo que de verdad te hace sentir vivo.
Ánimos

Phaeton dijo...

Hola de nuevo xD te he comentado en el post de abajo por si lees esto primero :P

Hombre esto del skimboard pinta muy wapo xD pero no se yo si duraria mucho xD jajaja ... por cierto, has provado las playas del maresme tio? estan casi vacias, almenos cuando he ido yo lo estaban, sobretodo por la zona de vilasar de mar i tal, enserio pinta muy bien ahi, prueba de pasarte aver k tal... creo k hay encontrarias suficiente espacio.


Mola mola, algun dia se tendra k provar XD