martes, 22 de julio de 2008

1r Dia. Realmente esto ayuda.

El otro dia quedé kon un amigo mio, Jean Pierre, para hacer un poko de guantes, para almenos rekordar k era akello de golpear y k te golpeen. Estube enseñandole varios de los golpes basicos prk nunka antes habia boxeado. Me pasaron tantas kosas por la cabeza en decimas de segundo... sensaciones... reviví momentos, era una korriente de alegria korria por mi kuerpo. Vi errores en Jean Pierre k cometia yo, y eso me hacia sentir bien. Simplemente, los veia. No lo he perdido, todavia lo tengo. "Jeanpierre, los codos ! , no bajes la mano derecha kuando golpees el crochet de izkierda...". Jeje. K bien lo pasé. Cuando veia k lo hacia bien, rekordaba lo k me dijeron en klase los primeros dias: " practicalo en el sako hasta k te salga lo mas natural posible ". En un parke no hay sakos, mierda. Es kurioso y emocionante lo k hace el volber a hacer lo k tanto te gusta. Odio esto, ya hablo komo un viejo...

1 comentario:

Phaeton dijo...

Buenass!!! XD no se cual de los dos temas era el que seguramente me molaria, imagino que el de la ultima actualizacion , pero el caso es que como que esta actualización también me ha gustadooo pues te comento tío.

Yo también he hecho cositas de estas de enseñar a gente, aunque el primero fue un poco desastroso, pero el segundo lo hice con mi primo y fue la hostia...

Estas cosas molan mucho ;) Recuerdos